589369351e66b

Bombazo de Miss Universo


Miss Francia, la primera ‘Miss Universo’ ¿abiertamente lesbiana?

La pasada edición de Miss Universo trajo muchos cambios a la mesa. Por ejemplo, mujeres con cuerpos poco tonificados entraron al Top, país que hacía mucho tiempo que no entraban al grupo de semifinalistas y otro que entró en su primera representación.

Varias favoritas quedaron fuera del Top 13 y fue la francesa Iris Mittenaere, de 24 años, quien se quedó con el título de la mujer más bella del Universo. A días de su coronación, en las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014. Esta representó a su país en el 2014, el cual se realizó en Miami en enero de 2015 y ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

 En las dichas imágenes, se observa a Mittenaere con Cerf, de 22 años, agarradas de manos, abrazadas, cenando y frente a la torre de Eiffel en París. Las imágenes fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram. De hecho, hace casi un año, Camille coronó a Iris como Miss Francia 2016.