Karim-Benzema

El delantero del Real habló sobre el caso de presunta extorsión a su compañero


Karim Benzema rompió el silencio sobre el escándalo del chantaje sexual

A casi dos años del escándalo por el que fue acusado de extorsionar mediante la publicación de un video sexual a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena, el futbolista Karim Benzema rompió el silencio. En una entrevista con un medio el delantero del Real Madrid atacó directamente a Valbuena, a quien acusó de mentiroso, y puso en duda el criterio del entrenador Didier Deschamps, quien no volvió a citarlo para jugar en el combinado galo.

“Todo surgió de él (Valbuena). Las primeras veces dijo que yo era escoria, que lo había amenazado, que lo había asustado, todo lo que se pueda inventar. Y más tarde dijo que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo”, denunció Benzema, quien estáimputado desde finales de 2015 este polémico caso.

Pero su descargo no quedó ahí. De hecho, lo calificó directamente de mentiroso y pidió que diga la verdad de lo sucedido: “Tiene que dejar de inventar historias ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia del video sexual. Él tenía que haber dicho sólo la verdad acerca de lo que ocurrió.

Fuente: Infobae