lilian_tintori2

Lilian Tintori por fin pudo visitar a Leopoldo


“Esta bien, esta fuerte y les pide que continúen en la lucha”:Lilian Tintori emitió mensaje de su esposo a los Venezolanos

Tras la visita de su esposa Lilian Tintori en la prisión de Ramo Verde este domingo, el líder opositor Leopoldo López instó a través de Twitter a los venezolanos a continuar las protestas y pidió que termine la represión del régimen militar de Nicolás Maduro.

“Sigamos! La salida está en la calle, en c/u d nosotros. No se puede reprimir a todo el mundo, todo el tiempo. Millones somos indetenibles”, escribió López en su cuenta administrada por Tintori, quien había adelantado que el preso político tenía “muchos mensajes para la ciudadanía”.

López quien, según denunció la esposa, “no sabía nada” de la reciente ola de protestas comenzada hace más de un mes que desató la brutal represión chavista, se sumó al pedido de la oposición de abrir un canal humanitario para hacer frente a la grave crisis que atraviesa el país, además de la liberación de los presos políticos, el respeto de la Asamblea Nacional y las elecciones generales en 2017.