0007059820

Presidente de Venezuela pide consejo a vacas


Maduro se viraliza con su “charla” con vacas sobre sus planes con la Constituyente

El video ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales. En redes sociales se hizo viral un vídeo en el que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conversa con unas vacas sobre los planes que tiene al proponer una Constituyente.

Maduro presentó a ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el decreto con el que solicita la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente que se encargará de modificar la Carta Magna, al tiempo que afirmó que este documento “ya está vigente”.

Maduro señaló que la Constituyente “es una gran convocatoria a la unión, a la participación, a la democracia” para que el pueblo pueda “activar su poder constituyenteoriginario” y elegir “en las próximas semanas” con voto “universal, directo y secreto a todos los constituyentistas” que formarán parte de esa Asamblea.

El mandatario resaltó que el decreto determina que los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente “serán elegidos en los ámbitos sectoriales territoriales bajo la rectoría del CNE” con “el interés supremo de preservar y profundizar los valores constitucionales de libertad, igualdad, justicia e inmunidad de la república”.

Fuente: Lafm.com