atracador_schneider-640x427

Se entregó sospechoso de caso de asesinato de Olde Molen


Sospechoso del caso de asesinato de Olde Molen se entregó a las autoridades

Erick Arturo Minguel Junior de 22 años se entregó a la justicia de la isla, después de que su nombre hubiese caído como uno de los principales sospechosos de la muerte del joven Haitiano en Olde Molen el pasado 21 de mayo; la vocero del Cuerpo Policial, Lilian Rasmijn confirmó esta información.

La semana pasada este lamentable suceso acabo con la vida de Ralph Depalm por una balacera que se registró en ese lugar; allí las autoridades empezaron con una ardua investigación para encontrar al sospechoso y el arma. Scheneiders ya conocido por la justicia de la isla, a base de la información recopilada y de la información que recibió le siguió la pista a él. Por eso viendo que aún se encontraba en libertad, el Fiscal C.D Kardol pidio la detención de “Minguel”.

Ayer en horas de la tarde las autoridades le estaban siguiendo los pasos por el área de Meiveld y Roou Afo, ya que según información lo habían visto en una moto. Pues según información, ya en horas de la tarde a la warda de Santa Cruz el joven se entregó para que ahora las autoridades confirmen cuanto será el tiempo que permanecerá en la cárcel KIA.