detenido_01-640x482

Sospechoso del asesinato de Jaburibari en lios con la justicia de Canada


Sospechoso del caso de asesinato en Jaburibari también estaba siendo buscado por Canada y estaba escondido en Aruba

El caso de asesinato del ciudadano de origen Chino procedente de Canada en el área de Jaburibari tiene cola más de lo que se pensaba ya que en Canada medios de comunicación han reportado que este sospechoso también tiene lios con la justicia. Se trata del Canadiense Michael “Teddy” Gibson de 30 años quien también ha sido vinculado a la muerte de Julian Weekes en Canada.

Gibson fue arrestado durante una acción de persecución en nuestra isla el pasado martes. El medio de comunicación Toronto Sun indicó en su página web la noticia de que Gibson es un asesino sospechoso de estar ligado a un problema de gang y quien fue detenido en Aruba. Como ya se conoce, él fue detenido después de que estaban huyendo en una persecución que acabo en cercanías a la rotonda de Hato, Gibson es uno de los sospechosos de estar envuelto en el asesinato del ciudadano de origen Chino.

La Policía de Toronto esta en conocimiento de esta detención pero aún no han comentado sobre este punto; Canada tiene un tratado de extradición con Aruba, pero la Policía en Canada tendría que esperar, si se confirma su participación en el asesinato ya que Gibson esta envuelto en esta investigación homicida en Aruba.

detenido_01-640x482 detenido_03 sddefault