parkeerklem-820x425

Ya no más Klem


Primer Ministro Mike Eman toma la decisión de quitar los klem de Oranjestad

Los ánimos en la tribuna del Parlamento estuvieron caldeados después de que un grupo de comerciantes estuvieran protestando en contra del sistema de parkeermeters y de las decisiones que ha tomado el Gobierno en torno a la calle principal. Con pancartas con consignas de “No más Klem, Habri e Caya Bek” las tiendas en la calle principal estuvieron cerradas y los manifestantes llegaron hasta el Parlamento para demostrar su descontento.

El Primer Ministro Mike Eman, decentemente subió a escuchar las opiniones de los manifestantes y allí les indicó que ya no habrá mas klem en Oranjestad, ahora se esta aplicando un concepto en el cual la persona que se pase del tiempo estipulado o  parquee en lugares equivocados recibirá una multa, pero como tal el concepto de klem ya quedo disuelto. Para los manifestantes esa fue una buena reacción y también quieren y le pidieron al Gobierno que dejen la calle principal abierta para los autos, ya que según ellos en los últimos años sus ventas han ido en descenso por culpa del sistema de aruparking.

Ellos dicen que anteriormente, cuando la calle esta abierta para los vehículos, una persona se podía bajar mientras que el conductor daba una vuelta y después de hacer sus compras lo recogía de nuevo, o también en otros casos, los conductores podían pasar por la calle y veían en las vitrinas los descuentos y los productos, pero que ahora no es así y culpan a este proyecto la baja en sus ingresos. En esto momento ya se decidió quitar el sistema de Klem pero todavía se controlará como parquean los usuarios….